Faldillas guardabarros 450×1000

Faldillas guardabarros de 450×1000 para camión que disponen de un sistema anti-proyección o anti spray. Homologación para la ITV, cuenta con líneas verticales y horizontales y una capacidad de absorción del agua despedida por los neumáticos de un 78 %. Faldones completamente personalizables con logo corporativo.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

Faldillas guardabarros de 450mm de ancho y 1000mm de largo, diseñadas para rueda doble, respetuosa con el medio ambiente y homologada con anti-spray según la Directiva oficial y el Reglamento Europeo se fabrica en dos materiales:

    • Polipropileno: Material rígido y muy ligero, perfecto para aquellos que quieran optimizar el peso al máximo. El polipropileno resiste temperaturas de -25º y 70ºC. Ref.: K6085PP
    • PVC: Material flexible y ligero. El PVC tiene una resistencia a temperaturas de -25º y 70ºC. Ref.: K6085PVC
    • Caucho: Es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, resistiendo temperaturas de -25º y de 70ºC. El caucho es un material flexible y uno de los materiales más demandados en nuestro país. Ref.: K6085

Por otra parte, y gracias al sistema anti-spray que incorporan nuestras faldillas para camión, estas se pueden limpiar fácilmente y se evita que se desprendan como consecuencia de la acumulación de barro y suciedad.

Por último, es totalmente personalizable por lo que se puede añadir el logo de la empresa a la que representa para que sus clientes potenciales puedan verlo. La personalización de los faldones se puede realizar a través de tres sistemas:

  1. Relieve pintura/colores: Gracias a esta técnica, resaltarás la imagen o color de tu faldilla, gracias al relieve que presenta la pintura.
  2. Relieve caucho/colores: Esta técnica consiste en resaltar un fragmento del caucho, haciendo que el relieve genere letras, formas o números que destacarán a primera vista. Por ejemplo, se puede destacar el nombre de una marca o el logo.
  3. Serigrafía colores: Puedes añadir una imagen mediante la serigrafia, que consiste en una técnica de impresión donde se traspasa una imagen aplicando tinta a través de una superficie para imprimirla en otra. Además, presenta varias ventajas, cómo por ejemplo su gran durabilidad, resistencia y su reproducción perfecta del color.

Faldilla anti spray rueda doble 450×1000

  • Ancho: 450 mm.
  • Largo: 1000 mm.
  • Grosor: 8 mm